Mastering

Después de la cantidad de trabajo invertido en las mezclas y grabación de cada canción,  llega la hora del paso final que añade el último toque y sello definitivo.

exactamente lo que esto representa para las personas implicadas en el proyecto y es por ello que me entrego por completo a satisfacer las necesidades de cada trabajo.

Además de los procesos de Ecualización y Compresión de Dinámica es importante una escucha a conciencia y decidir lo que pueda necesitar, o tener en exceso, cualquier material de audio.  Principalmente en música comercial.

Muchas mezclas hoy en día sufren, al ser enteramente digitales, de la calidez asociada con los procesos analógicos.  Esto, logicamente puede ser resuelto con los procesos adecuados.

Authoring: En el proceso de edición de la secuencia de canciones y metadata con fines administrativos y de identificación, sigo al pié de la letra todas las indicaciones y notas de producción. En este proceso también se incluye toda la metadata como códigos ISRC, códigos de barras isbn, ean, etc.

No dudes en contactar aquí mediante correo o llamada si tienes algún proyecto o canciones para Masterizar.